miércoles, 5 de marzo de 2008

Venta de relatos interactivos

La venta de aventuras, esta vez, parece que va teniendo buenos resultados. Hay gente que compra los dos CD's por primera vez, y otra que ya tenía otro y compra el nuevo.

Estoy gratamente sorprendido por la buena aceptación que está teniendo (hombre, dentro de los límites "razonables" de lo que se le puede pedir a una iniciativa como ésta.

He hecho una "tirada" de 15 ejemplares de cada, y aún quedan muchos por vender, así que si queréis tener una obra de coleccionista en vuestras manos .... ;-)

Pongo unos comentarios (espero que sus autores no se enfaden) de gente que ha comprado los CD's montados con sus extras. Creo que demuestran la satisfacción por el producto.


Ya tengo tus dos aventuras en mis manos.
Te has currado la presentación cosa fina, y lo del detalle de mandar un "certificado de autenticidad" firmado por tí es todo un puntazo.



Desde mi punto de vista tu iniciativa tiene un punto muy bueno. Pides un dinero mas que asequible para cualquier, ofreces unos extras que la gente que la baja de la web no tiene y al menos en mi caso el pagar ese poco dinero me aporta dos cosas... saber que tu comrobaras que tu esfuerzo es valorado y por mi parte... que pagar por ellas me "obligara" a jugarlas por delante de las que no "me han costado dinero".



Solo queria decirte que ya me ha llegado el paquete, con certificado de
autenticidad y todo. Muchas gracias! Ahora a jugarlas! :) A ver si mas
gente se anima a hacer algo similar.

No hay comentarios: