jueves, 13 de diciembre de 2007

Mi nuevo blog

Pues sí, Akbarr ... podría parecer que este va a ser un blog de noticias
rosas, pero no, se trata de un blog de aventuras conversacionales.

Gracias a todos por vuestro apoyo, me encanta estar enlazado desde
tantos sitios.

En cuanto a la aventura que voy a presentar a la Minicomp, se me está
resistiendo un poco, pero bueno, como cuento con todo el sábado para
trabajar seguro que la tengo. Aunque la verdad, preferiría concluirla
esta noche. Más que nada para que mi betatester favorita no me mate a
palos por darle poco tiempo para verificar que todo está bien.

2 comentarios:

Incanus dijo...

"podría parecer que este va a ser un blog de noticias
rosas"

¡¿Es que alguien te confundió con cupido, por el título?!

(suspiro)

Lo que hay que ver...

Anónimo dijo...

¡Excelente noticia lo de el blog y felicidades por la original plantilla! XD

por cierto, qué manía tenéis con los verificadores de palabras :o los odiooooooo!!!!