martes, 8 de enero de 2008

Aventuras de la Minicomp

Bueno, pues sin más, las aventuras de la minicomp en orden de preferencia (personal):

Subterránea
Ya comentada.

Antes o después
Ya comentada.

Como el diablo esnifando una raya
Esta aventura es muy divertida, lástima por los varios errores que contiene, una fase de pruebas con uno o dos aventureros no hubiera estado de más.

Hierba tras el cristal
Lástima que esta aventura tenga un arranque tan complicado, que te impida sumergirte en la aventura propiamente dicha. Demasiado difícil encontrar algo que es de idea feliz y que se te ocurre ya en medio de la frustración, como para que funcione sólo a veces ...

Yuriko en el mausoleo
No es una idea especialmente rebuscada o compleja: la aventurilla cumple su función. Lástima que no dé más pistas para operar sobre los objetos, aunque, por otra parte, cuando la terminas te das cuenta de que quizás sería demasiado fácil.

Boxman
La aventura es muy divertida, con una interacción entre narrador y jugador interesante. Más errores de programación, (por allí se menciona una llave verde que, aparentemente, no existe) y un desarrollo no demasiado limpio dan al traste con la aventura.

Afuera
Normalmente, me gustan las aventuras de Incanus, pero no sé por qué, esta no me ha llamado nada. La he intentado tres veces, la primera de ellas atascado intentando sacar cierto cofre, y hastiado de no conseguir obtener algo tan aparentemente sencillo. En la segunda, lo abrí, y en la tercera me aburrió hasta siguiendo la solución. No lo entiendo, de verdad. Es cierto que el argumento no ayuda mucho (estás en una celda ... otra vez), pero no me ha gustado nada. Normalmente, las aventuras de Incanus me gustan, no sé qué me ha pasado con esta ... problema mío, seguramente.


Roleando
Lo siento, pero no me gusta, pero nada de nada. No me gustan estos juegos "al natural", cuando puedes moverte con los cursores o con el Joystick, menos todavía a través del interfaz de una aventura. Esto es probablemente problema mío, y de nadie más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la de Afuera no te ha gustado nada nada nada o que? jeje...

baltasarq dijo...

Gracias, Grendel, se me había olvidado.

Incanus dijo...

Bueno, no se le puede dar en el gusto a todo el mundo.

Gracias por la honestidad.