jueves, 30 de abril de 2009

Aventura Espacial

Lo cierto es que dudo en gran manera que me vaya a dar tiempo a terminar la aventura para la retrocomp, pero bueno... el trabajo en el remake de la Aventura Espacial sigue, lento, pero seguro. Aquí os dejo un pantallazo con unas "nuevas" características para la aventura. Lo pongo entrecomillado porque Glulx lo ha permitido desde siempre, pero bueno, no es lo habitual a encontrar en los juegos españoles (quizás tampoco en los extranjeros). Nótese que la elección de colores está basada en el juego original: negro, blanco, verde y azul claro. Lo cierto es que me parecía que una aventura que trataba de ser revolucionaria también debería tener también algo rev... bueno, peculiar. Eso sí, lo cierto es que cada vez me alejo más y más de mi objetivo inicial de hacer un remake de lo que ya estaba, y cada vez me acerco más y más al versionado. Es decir, esta aventura estará basada e inspirada en la aventura espacial, pero poco más. Estoy modificando además SMW (la librería gráfica de Inferno) para que permita esta nueva funcionalidad, y eso conlleva algún tiempo añadido. Veremos en qué acaba todo esto.

3 comentarios:

Herel dijo...

Me gusta la estética, aunque igual está un poco apurado el espacio para el inventario y la caja de texto.

Si prescindes del doble expacio ganarías más buffer visible.

Herel dijo...

"expacio" no, quise decir espacio, hoygan! XD

baltasarq dijo...

Hola, Jarel,
no encentro tu e.mail por ninguna parte, tío. ¿A qué te refieres con "doble espacio"? No recuerdo que se pueda decidir el interlineado en Glulx, o a lo mejor es que se puede, y lo estoy haciendo pero no lo sabía. ¿Me lo puedes aclarar?