miércoles, 20 de mayo de 2009

Remodelación de la web

He remodelado la web profundamente, aunque los cambios no se apreciarán precisamente en la estética.

Para empezar, todas mis aventuras disponen ahora de información bibliográfica, y están reempaquetadas con ellas.

Además, las aventuras El Legado, y Náufrago, han sido recompiladas con Superglús para ser más compatibles (¡la segunda estaba hecha para Paguaglús!).

Además, todas las capturas de las aventuras han sido hechas de nuevo con las versiones ejecutándose en Gargoyle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de ver la web y, efectivamente los cambios estéticos han sido mínimos, pero el material está ahora mejor organizado y recién compilado, con lo que a mí personalmente me da una sensación de mayor seguridad a la hora de bajarme una aventura de tu web, pues ahora se seguro que es la última versión.
Algo así tendría que hacer yo para mi web, tengo un desorden que mata y ni yo mismo sé cómo es la estructura de mis directorios. Por otro lado, me va a ser imposible recompilar alguna aventura al haber perdido el código fuente. Aunque sí podría rehacerla en I7.
Pero lo importante es que me gusta la estructura que le has dado a cada página de aventura (no así la estética que desde el cariño te digo que es horripilante), pero sí la organización de material y la facilidad para navegar.
Añadiría sólo un par de cosas más: la carátula de la aventura junto a su captura de pantalla; y una entrada de cada aventura en tu blog, de tal forma que si alguien quiere hacer comentarios a la misma vaya directamente a la entrada del blog, esto es, poner un botón de "Sinopsis y comentarios" o algo así y que de ahí salte a su entrada en el blog, además de poner otro botón que enlace a su entrada en la wiki. Bueno, no me enrollo más, felicidades y a seguir así.