domingo, 4 de julio de 2010

Fin del segundo concurso HistoriasDeLaHistoria.com

El blog HdH acaba de publicar los ganadores de la segunda edición del concurso de relatos cortos. Lo cierto es que los relatos ganadores de este año me han gustado mucho más que los ganadores del año pasado, en especial "La calle de los cuatro cantillos". Os recomiendo que lo leáis, pues, además, es realmente corto (2 carillas, de las tres máximas que permitía el concurso).

Yo participaba en esta edición con Castelnuovo, que al igual que El Trono de Inglaterra, "resumen" de mi relato interactivo de mismo nombre, no ha obtenido nada, ni siquiera la mención de estar entre los diez finalistas. En fin, qué se le va a hacer; oye, por lo menos, ahí estuve. ;-)
[Por favor, nótese que hago este comentario desde, digamos, la decepción personal, no con ánimo de desmerecer a los finalistas, que tienen muchísimo mérito al haber sido seleccionados de entre casi 100 relatos enviados.]

Probablemente mañana publicaré estos relatos para que sean accesibles por aquellos de vosotros que pudiérais estar interesados.

2 comentarios:

Javier Sanz dijo...

Te puedo asegurar que seleccionar los finalistas es un verdadero dolor de cabeza... Espero que tengas más suerte la próxima vez.

Un saludo

baltasarq dijo...

¡Gracias, Javier! Estoy seguro de que leerse tantos relatos es un auténtico dolor de cabeza, gran labor la vuestra. Gracias por el interés de comentar en mi blog. :-D