sábado, 9 de febrero de 2008

Inferno

Estoy trabajando, últimamente, en una herramienta que creo que será muy, muy cómoda. Se trata de una interfaz que trate con txtMap para aquellas opciones más comunes.

Podéis ver lo que hace la interfaz aquí.

Creo que es muy práctico, y que es posible acelerar el diseño previo de la aventura de manera óptima, sin preocuparse de nada más. Es ideal para gente que no sabe programar, pues una vez hecha la aventura, se puede generar para inform, o kenshira, o lo que sea. A partir de ahí sí que será necesaria ayuda, claro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No he entendido el video, pero si de lo que se trata es de un txtmap + administrador + administrador de eventos comunes... me parece estupendo!

baltasarq dijo...

De lo que se trata es de que txtMap es una herramienta de línea de comando, mientras que inferno tiene interfaz de usuario gráfica. Con ella, el usuario puede escribir su aventura como en el bloc de notas, y, pulsando un botón, echarle un vistazo con el html generado por txtMap.

Al-Khwarizmi dijo...

Está muy bien, me parece buena idea, porque en una herramienta como txtMap que está diseñada con la simplicidad como objetivo claro; la línea de comandos puede echar para atrás a muchos usuarios.

A ver si un día de éstos te contesto a los comentarios que me hiciste en mi blog, que estos días ando que no paro :)