viernes, 1 de febrero de 2008

Autoinstalables para windows

Después de mucho tiempo, finalmente me he decidido a hacer las cosas lo más sencillas posibles, y he incluído los autoinstalables para windows que con tanta dedicación Pichuneke hizo (y guardó en su almacén), y los he incorporado a las páginas de las aventuras. Espero que, de esta manera, sea todavía mucho más fácil para cualquiera jugar a mis aventuras. Además, las aventuras "desnudas" siguen estando allí tal cual, para el que quiera jugar como siempre. Por cierto, también sirven para Linux perfectamente, si se tiene instalado Wine. Los pantallazos han sido tomados de Ubuntu Linux. En fin, un paso más hacia la difusión ...

2 comentarios:

mapache dijo...

Hola Balta,

Si ye animas, para linux puedes crear instaladores con http://autopackage.org/

Yo hice alguna prueba hace tiempo, precisamente con el trono, y parece que funcionaba... si te interesa lo rescato de algún rincón del disco duro...

Saludetes
Mapache

Incanus dijo...

Bueno, pues en pedir no hay engaño: Balta, si te animas y haces tú algún otro instalador, de mil amores te ayudo a subirlo al "Almacén", que ahora mismo estoy a cargo del sitio y estoy intentando ponerlo al día (pero ando pillado de tiempo, últimamente)