lunes, 23 de marzo de 2015

Aventuras con iconos

Estoy modificando fi.js un poco más, de manera que permita un modo de juego mixto que a mi me parece muy interesante: mientras sigue siendo posible teclear las órdenes, en la parte inferior hay un menú de iconos para las acciones más importantes, a la vez que salen listados los objetos que lleva el jugador, y los que están al alcance en la localidad actual.

¿Que por qué lo he hecho? El prompt vacío es demasiado intimidante para la mayoría de la gente que no es aventurera. Sí, es cierto que si nos ponemos puristas es un paso atrás, pero téngase en cuenta que tanto los amantes de lo puro como los impedidos visuales siempre pueden ignorar la parte inferior de iconos, y utilizar el prompt como siempre.

Espero tener pronto la aventurilla hecha como para enseñar, a ver si gusta.

2 comentarios:

Linuxica dijo...

Hola!
Veo que sigues muy activo en esto de los parsers. Es cierto que dentro de poco lo que no exita en la web, no existirá en ningún sitio. Es muy interesante tu proyecto, espero con interés su publicación, tiene una pinta genial.
Saludos.
Jenesis

baltasarq dijo...

Gracias, Jen! Me alegra poder saludarte por aquí.