lunes, 25 de febrero de 2008

¡Aventuras a la venta!

Me he liado la manta a la cabeza, y desde hoy tenéis la posibilidad de comprar, en mi web, no sólo la segunda edición de "El Trono de Inglaterra", sino una recopilación de aventuras que he agrupado como "Una serie de impredecibles circunstancias", y que incluye:



Estación
El Legado
¡Qué noche!
Náufrago

La segunda edición de "El Trono ..." es ya de sobra conocida por todos:



En la página de compras, donde se explican detalladamente el sencillo proceso de venta, existen fotos detalladas de ambos CD's. Como podéis ver, los extras son interesantes.

Espero que os animéis: se trata de un precio muy redondo (6 EUR incluyendo gastos de envío) por lo que es en realidad una obra de coleccionista (o al menos así es como lo veo yo.)

Las aventuras siguen en la web para su descarga y disfrute, como es obvio no es necesario comprar el CD para poder jugarlas.

Los CD's incluyen también toda mi web offline, lo que significa tener todas mis aventuras disponibles para jugar incluso sin conexión a internet (espero que eso sea entretenido ;-) )

No hay comentarios: