martes, 29 de enero de 2008
Premios hispanos 2007
Yo ya he votado en los premios hispanos.
No deja de impresionar el número de aventuras de este año: 24, nada más y nada menos, a los que el que esto escribe ha contribuído con cuatro: Marco Polo, Error de Copia, Estación y Náufrago.
[Sí, sí, esto es autopublicidad en toda regla, pero no deja de ser mi blog]
Lo cierto es que mi producción aventurera este año ha sido muy abundante. No sé si volveré a producir tanto en algún otro año (tampoco se trata de marcas), pero sí que estoy muy satisfecho con lo realizado en este. Al fin y al cabo, uno tiene ganas de crear una aventura cuando tiene algo que contar.
Los resultados en los concursos donde he presentado aventuras tampoco han estado nada, nada mal. En este sentido, me gusta pensar en Náufrago como esa aventura que no participó en ningún concurso (en realidad, sí lo hizo, pero no en el CAAD), aunque quizás eso la haga resultar un tanto extraña para el resto de la comunidad.
Pero saliéndome de los resultados personales, este año ha sido muy productivo para muchos otros aventureros, y además con gran calidad, lo cuál demuestra el momento de madurez que atravesamos. Estoy pensando en Jarel, con una cifra de aventuras impresionante (de las presentadas, dos eran largas), y su confirmación como un valor seguro como narrador interactivo. Incanus, como no, que se confirma como un gran escritor de relatos interactivos (si bien dará el siguiente paso cuando cambie de estilo). Por otro lado está Mel, que hacía tiempo que no escribía una aventura pero se ha salido, y Eximeno, quien también ha vuelto con mucha fuerza, con un relato de los suyos.
En fin. Un gran año, sin duda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario